Érase una vez hace diecinueve años…

Pues eso… que en un día (del que no tengo certeza) del mes de noviembre del año de 1996 empezó lo que después sería elGuille.info, es decir, hace diecinueve (19) años… 19 como el "di di di diecinueve de Paul Hardcastle" pero en años… y sin tanto trauma…

No te voy a contar "otra vez" nada de lo que ya seguramente sabes, y si no lo sabes, es que eres nuevo y… bueno… el pasado, para los viejos… jajajaja

elGuille_luna300x200

Bueno, a pasarlo bien y nos vemos nuevamente cuando "el niño" tenga 20 añitos…

¡Anda! ha sonado a despedida… jum! pero no… 😉

 

Nos vemos.
Guillermo

Esta entrada fue publicada en cosas técnicas, mis cosas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Érase una vez hace diecinueve años…

  1. Yelinna dijo:

    Guille!! Maestro de Maestros!! nunca dé de baja la güeb!! he aprendido tanta programación gracias a usted que ahora que estoy en el mundo Java por causa del trabajo (y en el mundo Matlab por causa de la universidad, y en el mundo Python por mi causa) extraño a mogollón esas épocas, hasta hace muy poco, cuando me paseaba con gran placer por sus tutoriales, mil gracias, maestro!!

    • elGuille dijo:

      jajaja… valeeee…. no cerraré la güeb… 🙂 y suerte en todo esos “líos” en los que te has metido… si es que… ojú cómo se complica la vida la gente… 😛

  2. Alejandro dijo:

    Cuando hice el proyecto fin de carrera de Ingeniería técnica en Informática con C# elguille.info fue una de mis fuentes de referencia, eso fué en el año 2007 creo recordar. Ahora estoy preparando unas oposiciones y buscando información sobre webservices he acabado otra vez aquí.

    ¡Enhorabuena por llevar tantos años con la web!

Los comentarios están cerrados.