Sobre las fotografías
Desde ayer sábado 23 de mayo de 2026 he creado una nueva plantilla para publicar fotografías que últimamente he empezado a hacer con una cámara «full frame» de Sony: la A7CII y prácticamente he empezado a hacer fotos nocturnas, circumpolares y de la Vía Láctea, pero también iré poniendo otras fotos.
Además de publicar las fotos que voy poniendo en mi estado de Wasap, con idea de que si alguien las ve y le gusta, tener la oportunidad de volver a verla.
Pulsa aquí para ver los últimos posts publicados.
Acceso por temas:
