Archivo por meses: marzo 2012

[FB] 31 Marzo, 22:30 – [vodafone] que jartico estoy

Publicado en Facebook el March 31, 2012 at 10:30PM:

[tema vodafone] creo que ya le quedan pocos «episodios»… resulta que ayer noche me pasé por la tienda para dar de baja el ADSL y comentar lo que me habían cobrado de más (3 días de uso extra del «pincho USB») y que mejor me pase el lunes pa hablar con la muchacha que me hizo el contrato que a ella (la que estaba el viernes allí) le parece que sí, que tendré que pagar por «irme antes de tiempo». El lunes veremos.
Mirando precios, no sé por quién decidirme, ya que salvo Orange el resto es algo carillo… y la oferta que me comentó Andres sólo vale si tienes móvil con Movistar, ya que pal resto de los mortales se sube de precio a los «n» meses…
Pero la cuestión es que en estos días, la conexión (continuada) no creo que dure más de 15 minutos… hoy creo que ya lo he «apagado-encendido» más de 10 veces y eso que sólo he «asomado» la cabeza por aquí de vez en cuando… ¡zeñó, zeñó, lo que hay que aguntá…! en fin…
Nos vemos.
Guillermo

#delfeis #ifttt #elguilleinfo

[FB] 31 March, 02:15 – a pragüear en busca del tapacubo de la piragua

Publicado en Facebook el March 31, 2012 at 02:15AM:

y mañana (dentro de unas horas) a piragüear un rato y bucear en la playa de Maro, a ver si encontramos el tapacubo (de la piragua) que perdió Ettore ayer… ¡lástima que no todas las pérdidas se puedan solucionar buceando… aunque sea en el mes de marzo! :-(((
Nos vemos.
Guillermo

#delfeis #ifttt #elguilleinfo