Se rueda en folleskilandia (Río de la Miel) la segunda parte de Lo que el viento se llevó

Según comentan la gente de #folleskilandia (Río de la Miel) esta mañana se presentaron en estas tierras unos productores de Jolivu para rodar escenas de la segunda parte de Lo Que El Viento Se Llevó y según dicen es por el ventazo que desde esta mañana de lunes 28 de diciembre del año de nuestro Señor de 2020 se ha instalado en estas tierras.

Según nos informa la agencia de prensa FolleskiNius los productores de Holywood fletaron un avión especial supersónico para poder estar a primeras horas de la mañana de hoy lunes con todos los atrezos para rodar la segunda parte de la película mítica, llamada en inglés Gone with the Wind, pero esta vez no estará basada en la Guerra de Secesión estadounidense, sino es mostrar las maravillosas vistas de esta zona del sur de España.

Algunos de los vecinos dicen que son muchos los que han venido con sus cámaras y arreos para el rodaje, llenando todos los huertos, curiosamente solo los que tienen árboles de aguacates, con sus cacharros.

Uno de los vecinos comenta que después que se fueran el personal del rodaje al huerto de su vecino, notó que sus árboles de aguacates "estaban pelao, no queaba ni uno… zeguramente zerá por el viento tan fuerte" dice uno de los lugareños.

En otro de los campos, siempre según comentan los vecinos folleskes, espantaron a tos los jabalines, argo bueno ha traío esto del rodae.

En la foto no se aprecia el viento, pero sí que los árboles de aguacates están pelaos y que en los olivos no quedan aceituras, pero esto último seguramente será de antes de la llegada del personal jolivudiense.

Informó desde #folleskilandia el reportero folleske del diario North.

Salva Do you remenbe el diario North? 😉

 

 

Nos vemos.
Guillermo