Mes: abril 2024

  • Te invito a mi fiesta de jubilación

    Pues eso… que los de Velneo me han preparado un evento de jubilación para el próximo 18 de junio (29 de octubre de 2024), así que… lee y ¡apúntate!

     

    ¡Te invito a mi fiesta de jubilación!

     

    Si no puedes ver el vídeo, pulsa en este enlace.

     

    ¡Ya me han jubilado oficialmente!

    Y para que no se pierda nada de elGuille.info, y pueda seguir estando actualizado, lo dejo en buenas manos, las de Velneo.

    Aprovecho para invitarte a que participes en mi evento de “jubilación” el próximo 18 de junio a las 17:00 (hora de Madrid).

    NOTA:
    La fecha del evento ha cambiado y la nueva será el próximo martes 29 de octubre a las 17:00 (hora de Madrid)

    El Guille

     

    Homenaje al legado de El Guille

    Esta celebración la organizamos unos pocos, pero lleva la voz de miles: los que aprendimos y crecimos en la programación gracias al trabajo del Guille.

    Ahora que se ha retirado, somos nosotros los que debemos corresponderle.

    No había pasado ni una hora y el tema ardía en nuestros mensajes y foros: “El Guille se jubila, ¿lo habéis leído?”. A eso le siguieron las reflexiones personales: “yo empecé gracias a sus artículos”, “me ha salvado muchos proyectos”, “ha sido mi facultad de informática”…

    De ahí, la conversación derivó a una pregunta evidente:

    ¿Qué podemos hacer para agradecerle todo lo que ha hecho?

    Unos pocos programadores de Velneo, con el apoyo de la empresa, estamos preparando un evento de homenaje a Guillermo, que sienta nuestra gratitud y poder continuar juntos su legado.

    Será un evento online interactivo, en el que podrás conversar con el Guille, el 18 de junio martes 29 de octubre a las 17:00 (hora de Madrid).

    ¿Te sumas?

    ¡Quiero asistir!

     

    Nos vemos.
    Guillermo