Unas poquillas fotos que hice esta mañana antes de la excursión a la torre de Maro.
Nada que contar, sólo disfrutar (espero)
![]()
Foto 1. Cuando llegué ya estaba saliendo el sol (08.13)
Foto 2. El Balcón de Europa (no podía faltar) (08.16)
Foto 3. La luna ya está menguando (08.17)
Foto 4. Aprovechando la barca y las gaviotas acompañantes (08.18)
Foto 5. En plan postalica… (08.18)
Nos vemos.
Guillermo
Deja una respuesta Cancelar la respuesta