andurriando a la Cruz de Pinto (2 nov 13)

Escrito por

en

,

 

Pues eso… unas fotos de la caminata a la Cruz de Pinto con el grupo de "caminando hacia la salud" que Ángel (del patronato de deportes) realiza todos los sábados.

He puesto algunas fotos en mi muro de facebook y también en mis álbumes de Picasaweb, aquí pongo la del grupo (sin el fotógrafo) y algunas más.

WP_20131102_11_02_06_Pro_lr
La foto de grupo (pulsa para verla en grande)

 


La cruz de pinto (pulsa para verla en grande)

 


Una vista desde la subida entre pinos (pulsa para verla en grande)

 

Este es el enlace al álbum en picasaweb:

Andando a la Cruz de Pinto, sábado 2 de noviembre de 2013

 

Nos vemos.
Guillermo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil