buenos días, martes 6-mar-18

Escrito por

en

,

Los buenos días de hoy es con una foto del amanecer en Nerja, concretamente desde el paseo de la plaza de los Cangrejos, en la playa de la Torrecilla

Nos vemos.

Guillermo

Comentarios

2 respuestas a «buenos días, martes 6-mar-18»

  1. jose v

    el guille, yo creo que tiene entre 10 y 15 años que no visitaba tu pagina (y)

  2. evenimentul

    Gracias encanto!Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil