caminando por la catedral del senderismo (Oliva) #rutaAmigos

Escrito por

en

,

 

Pues eso, en el día número 23 de mi #rutaAmigos la propuesta de Juansa ha sido de ir andando con él y un grupo de amigos… así que… si hay que andar, se anda…

Aquí te dejo unas fotos de este día y el enlace a todas las fotos publicadas en mis álbumes de picasa web de 2014.

WP_20140112_09_14_10_Pro
El grupo al completo antes de salir

 


Juansa y Jesús

 


Casi todo el camino es con escalones

 


La abeja seguramente se cree que estamos en primavera

 

caminata por la catedral del senderismo, domingo 12 de enero 2014

 

Nos vemos.
Guillermo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil