Domingo 2, de correría, caminata y comiendo con la family

Pues eso, que este domingo 2 de octubre (como suele ser habitual desde hace 55 años) se ha celebrado la Carrera Urbana Feria de Nerja, y este es el segundo año que participo (corriendo) en ella, aclaro lo de corriendo (si es que a lo mío se le puede llamar correr) porque hace años participaba pero informáticamente hablando, ya que hice un programa en el que anotábamos los tiempos y sacábamos los resultados (tanto de la carrera como del trofeo de marcha). Creo que el primer programa lo hice para un Amstrad CPC 128, también tuve versiones para un Atari ST (que fue el primer ordenador que usé con ratón) , aunque lo mismo hice primero el programa para el Atari ST y después para el Amstrad CPC… ¡no me acuerdo!, lo que es seguro es que finalmente lo convertí para MS-DOS y usarlo en un PC compatible para que Tomás (el de los trillizos) lo usara en su PC-AT, eso fue en el año 1991 (si no me falla la memoria), y ahí lo dejé…

A diferencia del año pasado, este año pondré unas pocas fotos, que después gustará recordar cuando podía correr 8 kilómetros sin parar… ¡uf!

Este año he quedado en el puesto (general) 191 (la última -creo que- fue el puesto 196), el año pasado el 226 de 232 (o 233, aunque había un nombre repetido). En cuanto a los tiempos, el año pasado tardé 50m 48s y este año lo he bajado un poquillo: 50m 35s ¡13 segundos! (seguramente algo menos de lo que tardé en abrocharme los tenis). En fin… el que no se consuela es porque no quiere, jeje.

Aquí te dejo algunas fotos:

 


Foto 1. El dorsal

 


Foto 2. En plena faena
(foto by Dani Jaime)

 


Foto 3. Con la playa y la Cuesta del Cielo de fondo

 


Foto 4. La clasificación de los veteranos (algunos)

 

 

Mira tú por donde, tengo las fotos que "tendría" que haber publicado el año pasado, así que… he actualizado el "post" del 3 de octubre de 2010 para añadir las fotos.

También he puesto unas cuantas del atardecer de ese día (muy bonito y deberías verlo) además de algunas fotos en el chill-out Rincón del Sol.

 

 

Después de la carrera (o carreras, ya que hubo más pruebas) se hizo una caminata de un kilómetro y esta es la foto de la gente antes de la salida:


Foto 5. La salida de la caminata de 1km

 

Y después de abrir boca, tocó comer. En este caso en el mesón de Pepe y Victoria en calle Málaga, donde mi hermana Riti nos invitó a comer para celebrar que se había jubilado, y aquí te dejo "un par" de fotos:

 


Foto 6. Con mis sobrinos Cristina y Antonio

 


Foto 7. Jennie y Cristina

 


Foto 8. El fotógrafo retratado

 


Foto 9. Grupo casi al completo
(foto tomada por Manolo Escobar -no el del carro-)

 


Foto 10. En el paseo

 


Foto 11. Los sobrinos pillaron más que el resto…

 

Y esto es todo amigos…

 

 

Nos vemos.
Guillermo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *