[FB] Ago 08, 09:53 – los abueletes y el parking

Escrito por

en

Publicado en Facebook el August 08, 2012 at 09:53AM:

ahora los abueletes no solo los «dejan» para que guarden sitio en la playa, sí no también para que guarden el aparcamiento, eso sí, con la silla playera correspondiente
Nos vemos.
Guillermo

#delfeis #ifttt #elguilleinfo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil