Que ya estamos acabando el 2025 y sin decir ni mú…

Escrito por

en

Po ezo… que ya sabes que estoy jubilao, que los de Velneo hicieron una fiesta virtual de jubilación y… pues eso… que ni palo al agua en to el 2024 y así será en el 2025 y esperemos que siga siendo así…

Si no, ¿pa qué se jubila uno? 😉

¡A pasarlo bien!

Nos vemos.
Guillermo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil