Etiqueta: delfeis

  • [FB] 05 Ene, 16:56 – el pinarillo está muy cambiado…

    Publicado en Facebook el January 05, 2013 at 04:56PM:

    El pinarillo está muy cambiado desde la última vez que fui… 😉

     

      

    (ver la publicación en el Facebook)

    Nos vemos.

    Guillermo


    #delfeis #ifttt #elguilleinfo

  • [FB] 05 Ene, 05:52 – que zuhto!!!

    Publicado en Facebook el January 05, 2013 at 05:52AM:

    que zu’to! cuando he vaciao la papelera de reciclaje (del Windows) y he visto que había más de 4000 ficheros (cuatro mil seiscientos y pico)… después de darle a vaciar y mientras pensaba qué podía haber hecho para tener tanta «basura», pues que no me ha dado tiempo a cancelar… como para que hubieran sido ficheros válidos…
    Pero después me he he acordado de que ayer borré una carpeta que tenía sincronizada con SkyDrive (tenía acento/tilde y creé una nueva) y… sí, tiene algo más de cuatro mil ficheros, pero no llega a los 4500, así que… el resto será de las miles de pruebas que he estado haciendo estos días… ¡espero!

    Por cierto, quiero pedirle a los Reyes Magos un ecl o nue o que ste y me f^ll@… 😉
     
    Nos vemos.
    Guillermo

    #delfeis #ifttt #elguilleinfo

  • El Windows 8 dice que…

     

     


     

     

    Pues eso…

    ¡ Feliz 25 de diciembre !

     

    Nos vemos.
    Guillermo

Salir de la versión móvil