Etiqueta: Lumia

  • del Cañuelo a Cantarriján, sábado 21-mayo

     

    Pues eso… en este sábado la caminata de «Caminando con salud» ha sido desde la playa del Cañuelo (o desde el parking de la playa, justo en el límite entre Nerja y La Herradura o Málaga y Granada) hasta la playa del Cañuelo, pasando por la torre de la Caleta. Una de las rutas que a mí particularmente me gustan más de todas las que hacemos.

    Aquí te dejo algunas fotos, en esta ocasión no hemos visto cabras monteses, pero sí tuvimos oportunidad de ver un camaleón, que el pobre fue «multi-fotografiado»

     


    El recorrido según Endomondo


    La torre de la Caleta


    Cerro Gordo


    Los doce que fuimos, posando en la torre Caleta


    El camaleón, toma 1


    El camaleón, toma 2

     

    Nos vemos.
    Guillermo

  • Caminando con salud al cortijo del molinero (2 abr 16)

     

    Pues eso… hoy sábado 2 de abril de 2016 hemos ido con "Caminando con salud" (del CMD del ayto. de Nerja) al Cortijo del Molinero, en este caso la ida ha sido por el camino del Pinarillo-Cuesta del Cielo y la vuelta ha sido por el nacimiento de Maro.

    Aquí te dejo un par de fotos y el enlace al álbum de Facebook, así como el recorrido según Endomondo.


    La Cuesta del Cielo desde el cortijo del molinero

     


    El recorrido según Endomondo

     

     

     

    Nos vemos.
    Guillermo

  • cosas del sábado 24 de octubre caminando con salud y fábrica de Maro

    Pues eso… aunque pocas fotos, aquí te dejo las que hice en la caminata de "caminando con salud" del sábado 24 a la fuente del esparto pasando por la calzada romana, el barranco de la colaílla y el pinarillo… algo más de 4 horas de caminata y descanso (también descansamos y en el pinarillo yo me columpié… literalmente hablando… en los columpios… jejeje).

    Este es el enlace a todas las fotos que hice, y te dejo a la vista la de una araña que estaba allí en su tela… esta la vio mi amiga San, que si no llega a ser por ella yo ni me entero de que ese "bisho" estaba allí… jejeje

    caminando con salud, sábado 24 de octubre 2015


    La araña cuando volvíamos por el barranco de la Colaílla

    Después de la caminata me pasé por la fábrica de Maro con mi amiga Alicia Patiño y mi amigo Joaquín Delgado (Ali no vino a la caminata anterior, pero Joaquín sí). Aquí si que hay algunas fotos más…

    en la fábrica de Maro con Alicia y Joaquín, 24-oct-15


    Alicia y Joaquín "empollando" en la fábrica…

    Y esto ha sido todo lo que te puedo decir de esas actividades del sábado 24 de octubre de 2015 (el día antes del cambio de hora al horario de invierno).

    Nos vemos.
    Guillermo

    P.S.
    Publicado el domingo 25 de octubre a las 19:25

Salir de la versión móvil