Etiqueta: Frigiliana

  • Almorzando en la Cebuchá (4 feb 2012)

    Pues eso… este sábado 4 de febrero he estado con unos amigos (Rocío, Encarni y Víctor) comiendo en la Cebucha (o Acebuchal), y aprovechando el descenso desde Frigiliana nos hemos pasado por el nuevo "apero" de Victor, (el apero II).

    Después de fisgonear la nueva casa, Rocío y yo nos fuimos al playazo a captar el atardecer y aprovechar para que Galle se diese un paseíto "canino", y para que veas todo esto, aquí te dejo el enlace a las fotos en picasa (seguramente necesitaras una cuenta de Gogle) y a los álbumes de Facebook (estos últimos solo los podrás ver si eres feisbuquero y estas "amigao" con alguno de los que aparecen… o no, no sé… prueba y si no los ves, intenta con el de PicasaWeb).

     

    Almorzando en la Cebucha (04 febrero 2012)

     

     

    Galle camino de la Cebuchá (15 fotos)

    Aprovechando el paseíto (antes de comer) para hacerle fotillos a Galleta

     

     

    Almorzando en la Cebuchá (67 fotos)

    sábado 4 de febrero 2012 con Galle, Caco, Rocío, Encarni y Víctor — en El Acebuchal, Andalucia.

     

    Visitando el apero II de Víctor (28 fotos)

    El apero de Víctor y fotos de Frigiliana — en Frigiliana.

     

     

    Nos vemos.
    Guillermo

  • Unas fotillos de Frigiliana (del martes 30)

    Pues eso, que como ya han pasado varios días desde que publiqué lo del martes 30 (de marzo, es que… ahora es viernes 2 de abril) y tenía unas cuantas fotos que mostrarte de la biblioteca y cercanías, pues… te lo pongo en otra "crónica", que así también acallaré algunas bocas de gente que está (por unas cosas u otras) más ociosas que otras (¿verdad Sandra?) y que aprovechan cualquier momento para decirme que a ver si me pongo las pilas que ya estamos a viernes y en el blog sigue apareciendo como última crónica lo del martes pasado…

    Que es broma, que no me echan la bronca (o casi) que lo dicen con "buen rollo" (supongo) 😉

     

    Pues aquí tienes las fotos.

    La primera (foto 1) es el río Higuerón y está tomada de la calle que va a la biblioteca y que sigue para las instalaciones deportivas.

     

    DSC01255_lr
    Foto 1. El río Higuerón (16.17)

     

    Las otras tres fotos están tomadas en el edificio de la biblioteca, espero que te gusten.

     

    DSC01268_lr
    Foto 2. Ventana frente a la entrada a la biblioteca (ver foto 4)

     

    DSC01270_lr
    Foto 3. Una puerta muy maceteada

     

    DSC01272_lr
    Foto 4. La entrada a la biblioteca

     

    Bueno, pues esto es lo que hay… por ahora, claro, porque haber, aunque en plan tranqui, hay más cosas que contar, pero seguramente lo dejaré para otro día u otra ocasión… aunque lo mismo publico lo que tengo en el borrador del miércoles y el jueves… ná, tres líneas y un par de fotos, pero… algo es algo…

     

    Nos vemos.
    Guillermo
    Publicado (y escrito) el viernes 2 de abril, pero publicado con la fecha del martes 30 de marzo a las 22.00.