
Foto de la estrella Polar y la Osa Mayor (a la izquierda) tomada desde la azotea de mi cortijo en Río de la Miel (#folleskilandia nº7)
Esta foto está tomada con una cámara Sony A7CII y un objetivo Sony 24-105mm f/4 y 61 fotos tomadas en secuencia desde las 04:26 hasta las 04:52
Datos de la toma:
Lens model: FE 24-105mm F4 G OSS
F-stop: f/4
Exposure time: 25 sec.
ISO speed: ISO-3200
Focal lenght: 24mm