Publicado en Facebook el April 06, 2012 at 08:12PM:
mi cámara acuática tiene goteras… o eso parece… porque la tarjeta de memoria la he sacao con gotas y no la leía el güindous… lo mismo es que se ha emocionao la tarjeta y eso… jejeje
Nos vemos.
Guillermo
…
#delfeis #ifttt #elguilleinfo
Deja una respuesta