[FB] 06 Abril, 20:12 – mi cámara acuática tiene goteras

Escrito por

en

Publicado en Facebook el April 06, 2012 at 08:12PM:

mi cámara acuática tiene goteras… o eso parece… porque la tarjeta de memoria la he sacao con gotas y no la leía el güindous… lo mismo es que se ha emocionao la tarjeta y eso… jejeje
Nos vemos.
Guillermo

#delfeis #ifttt #elguilleinfo

Comentarios

4 respuestas a «[FB] 06 Abril, 20:12 – mi cámara acuática tiene goteras»

  1. Avatar de miguel
    miguel

    eres un capo brother

  2. Avatar de nestor rodriguez
    nestor rodriguez

    hola guille

    hago aplicaciones en access y quiero avansar , pasarme a un entorno de programacion parecido y que do me de tan duro en cambio.

    Me podrias ayudar o aconsejar

    gracias

  3. Avatar de nestor rodriguez
    nestor rodriguez

    la fecha del comentario esta mal pues estoy escribiendo hoy 9 de abril de 2012

  4. Avatar de elGuille

    nestor, esa hora será del servidor donde está alojado el blog y tiene la de España (GMT+2).
    Las consultas, mejor que las hagas en los foros, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *