Publicado en Facebook el November 06, 2012 at 02:46AM:
finalizada la primera charla de la gira… el resfriado me ha dejado finalizarla sin más problemas, pero yo estaba más off que on… pero muy bien… o eso me han dicho… jeje
Nos vemos.
Guillermo
…
#delfeis #ifttt #elguilleinfo
Deja una respuesta