Firefox no carga-ba Twitter

 

Pues eso… hoy me ha dado por instalar el navegador Firefox en mi portátil con Windows 8.1; por supuesto me refiero a la versión desktop (escritorio) del navegador, concretamente la versión 27.0.1. He importado los favoritos del Chrome y al abrir las distintas páginas que suelo ver a diario, me encuentro que la de Twitter no la abre, siempre se queda en la pantalla de "login", pero no porque no esté bien el usuario y/o la contraseña, si no porque se queda ahí. Si escribía mal algunos de los datos (contraseña o usuario) me salía un error y me volvía a pedir esos datos de autenticación.

firefox 27.0.1

Buscando una solución en Google, me topo con una entrada de alguien que se ve que preguntó lo mismo (el texto de la pregunta es: ¿Porque no puedo abrir el twitter en Mozilla Firefox?), pero la respuesta fue que volviese a instalar el Firefox (con la versión más reciente), pero claro si uno ya tiene la versión más reciente, pues… seguramente al reinstalar se soluciona el problema, pero…
Sin embargo esto que he encontrado en el "soporte de mozilla" es como más esclarecedor, al menos para los que nos gusta esto de "trastear" las configuraciones y demás… El texto de la pregunta es: Firefox no puede cargar páginas web pero otros programas sí. Y la respuesta que a mí me ha servido es la última, la que tiene el texto: Firefox no puede cargar determinadas páginas web y la forma de hacerlo no es ni más ni menos que eliminar las cookies y el caché. Para borrar esas cosas que impiden la carga de la página hay que ir al menú de Historial y seleccionar la opción Limpiar el historial reciente… y… pues eso… limpiar lo que queremos limpiar. Para más detalles y "paso a paso" mejor mira en la página de soporte de Firefox por si hubiese algún cambio en la ubicación y nombres de las opciones y menús.

 

Espero que te sirva…

Nos vemos.
Guillermo

Comentarios

28 respuestas a «Firefox no carga-ba Twitter»

  1. Avatar de Florencia
    Florencia

    Gracias! me sirvió mucho

  2. Avatar de Sergio
    Sergio

    Muchas gracias. Me doy el tiempo de comentar porque ya llevaba harto tiempo sin poder entrar desde Firefox y me encuentro con tu web y ¡santo remedio!

    Gracias.

    1. Avatar de elGuille

      ¡Me alegro! 🙂

  3. Avatar de Maria Veronica
    Maria Veronica

    Genial lo hice y funciono! Gracias!

    1. Avatar de elGuille

      ¡me alegro!
      además ahora me viene bien «el truco» para otra página con la que me está pasando lo mismo… 🙂

      1. Avatar de elGuille

        pues resulta que con el IE no es exactamente igual… tendré que buscar qué más cosas hay que borrar aparte del «Browsing history» :-/

  4. Avatar de Angel
    Angel

    Gracias hermano. Me salvaste la vida 🙂

  5. Avatar de Silvestre Bracamonte
    Silvestre Bracamonte

    Estaba usando otro navegador porque no podia ingresar a twitter con mozilla firefox, pero gracias a que me tope con esta pagina solucione mi problema. Gracias!!!por eso adoro el internet alguien tiene la solucion para cualquier cosa

  6. Avatar de Dayana
    Dayana

    Mil gracias!! 😀

  7. Avatar de TIKISNIPER97

    muchas gracias ya puedo iniciar solo elimine la cokies -opciones>privacidad>historial usar configuracion personalizada>mostras cokies> en buscar escribimos twitter> eliminar todo
    y listo abrir twitter iniciar secion listo.

  8. Avatar de Ca_ndela
    Ca_ndela

    Gracias, me pasó exactamente esto que cuentas, y eso que cambié a mozilla porque chrome se reía de mi y no me reproducía ni vídeos así al azar, ni vines, ni vídeos de instagram, teniendo todo actualizado! en fin…crearé mi propio navegador jaja

    Un saludo

  9. Avatar de Nana
    Nana

    hola!! muchas gracias!!! algo tan simple soluciono el problema, gracias hay mucha gente como vos q nos dan una mano siempre!!! gracias!! SUERTE!!

  10. Avatar de govelor
    govelor

    Muchas gracias, me traía de cabeza el asunto, y ha resultado ser de lo más simple.
    Saludos.

  11. Avatar de Sheima
    Sheima

    Mil gracias, ya me estaba volviendo loca por tener que usar otro navegador para poder entrar a twitter!

  12. Avatar de elGuille

    🙂 (una sonrisa a ti que no te he respondido personalmente jeje)

  13. Avatar de Sergio

    Excelente!!! muy buena la info solucioné el problema, no me cargaba twitter y otras páginas, muchas gracias!!!

  14. Avatar de Stegia
    Stegia

    Muchísimas gracias (Y), por fin pude entrar =)

  15. Avatar de Lazaro
    Lazaro

    Muchas Gracias me ha servido bastante ya que me gusta mucho, antes lo utilizaba pero por no poder entrar a twitter lo desinstale y puse chrome pero consume miles de recursos y ahora he vuelto a firefox y busque mi problema y eres mi salvador…. 😀

  16. Avatar de Jesus
    Jesus

    Gracias!! Muy útil.

  17. Avatar de Lucy
    Lucy

    Mil GRACIAS ( :

  18. Avatar de cheetahex2
    cheetahex2

    Por fin pude entrar en Twitter en Firefox!! Gracias!!

  19. Avatar de elGuille

    🙂 gracias a todos, que de vez en cuando se agrega nueva gente a estos comentarios… y ya sabes… si te sobra pa invitarme a un café… pues… el botón «Donar» puede hacer las veces de cafetería… 😉

  20. Avatar de Fer palacios
    Fer palacios

    Muchas gracias hermano!! me sirvió. Eres genial. Saludos. 😀

  21. Avatar de Ana María

    Wow, muchísimas gracias. No creí que tu consejo podría ayudarme pero lo hizo, y te lo debo a ti. :’) Thank you! <3

  22. Avatar de Carlos Roa

    Muchisimas gracias bro llevaba mucho tiempo usando firefox pero nunca podia abrir twitter, pero con la solución que nos compartiste me sirvio haora si me abre en twitter. Gracias. http://prntscr.com/7fkx9g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *