Una nueva cagada de WordPress o los bloques para los widgets

Pues eso… como he publicado hoy un post sobre la charla/entrevista que he tenido con Héctor de León para su canal de YouTube (hdeleon.net (youtube.com)), al ir a actualizar el «widget» con los enlaces de las entrevistas al guille (está abajo a la derecha en un navegador de escritorio o sabe DIOS dónde en un móvil, pero está junto al otro botón para los donativos PayPal), va y resulta que me los muestra en bloques (como los bloques reutilizables) y al principio hasta me he asustado al ver que había «cosas» raras donde solo tenía que haber un <li>, la cosa rara después me he dado cuenta de que eran los números de línea… después (no recuerdo qué hice o dónde le di) se pusieron bien y ya se mostraban los números de línea a la izquierda y el código a la derecha.

Y he titulado «el post» como nueva cagada, porque la anterior (aparte de otras) es que me han quitado la posibilidad de pasar de modo «diseño» a ver el código HTML, cosa que solía hacer antes cuando quería cambiar el HTML para poner algunas cosas que con el diseñador no te permite (o yo no sé cómo hacerlo). Así que… por lo que he optado, por ejemplo, en el post sobre la charla esta con Héctor, es utilizar un bloque HTML para poder incluir el frame con el video que él ha publicado (y que te recomiendo que veas).

TIP:
Aunque esa posibilidad de pasar del diseñador al editor HTML no se muestra al pulsar en la ruedecita esa que hay arriba a la derecha (ajustes/settings), puedes acceder a ese código HTML pulsando las teclas: Ctrl + Shift + Alt + M.

Y ya está, tenía que decirlo, y lo he dicho 😉

Y no solo lo digo aquí, que podría decirlo en el soporte de WordPress, pero… ¿ande andará ese soporte? porque yo no lo he encontrado, salvo que sea metiéndome en algún blog comunitario, pero tampoco me queda claro y ya a estas alturas de la vida, pues uno está JARTO de dar tantas vueltas para algo tan sencillo como indicar un fallo o una nueva característica a un producto.

Nos vemos.
Guillermo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *