Esperando la versión final de Visual Studio 2010

Pues eso, que en hora GMT son las 10.29 y ni en la MSDN hay descargas de la versión RTM (final) de Visual Studio 2010 ni en la página oficial de Visual Studio 2010 pone nada, salvo que te descargues la RC (Release Candidate o pre-RTM) y un enlace (o link) a la documentación final (en inglés) de Visual Studio 2010 y, por supuesto, de los lenguajes que se incluyen así como del .NET Framework 4.0.

 

El link a la página oficial de Visual Studio:
http://msdn.microsoft.com/en-us/vstudio/default.aspx

 

El link a la documentación de Visual Studio 2010 (en inglés):
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/dd831853(VS.100).aspx

 

Pues nada a esperar…

 

Nos vemos.
Guillermo

Comentarios

13 respuestas a «Esperando la versión final de Visual Studio 2010»

  1. Avatar de elGuille

    Nada… a las 15.29 GMT

  2. Avatar de Miguel Almeyda

    Pues si, andamos igual Guillermo…
    Con la taza de cafe y el bocadillo, esperando a que aparezca la version RTM… 🙂

  3. Avatar de JJ
    JJ

    Si os gusta en ingles, ya esta disponible

  4. Avatar de elGuille

    Pues sí, ya está la versión final en la MSDN… ¡gracias JJ!

  5. Avatar de korkusoft

    ¿Cuándo estará disponible en Spanish? 😛

  6. Avatar de elGuille

    En español dijeron que un mes y medio después… así que… con suerte para finales de mayo…

  7. Avatar de Luis Calderon
    Luis Calderon

    Descargando ..

  8. Avatar de Paco Almagro
    Paco Almagro

    Hola Crack

    Una pregunta: ¿Como ves el proceso de actualización de vs2008 a vs2010, lo recomiendas? o mejor desinstalamos y hacemos instalacion limpia?

    Por cierto, para cuando otra visiata a Tarragona?, tienes una, o n cervezas pagadas!!!!

    PD: no seas tan pesimista con tus publicaciones, aunque rula por la mula, técnicos como yo valoran y agradecen mucho tu trabajo. Yo compre tu libro de C#

  9. Avatar de elGuille

    jejeje, gracias Paco. A ver lo de ir a Tarragona, cuando me lleven de nuevo. Yo por aquello de la «velocidad» he actualizado la configuración y demás al VS2010, pero sigo teniendo los dos instalados, (después quitaré el 2008), lo recomendable es hacer una instalación limpia, pero funcionar funcionan las dos juntas (¡¡¡espero!!! que aparte de la ayuda de vs2008 no he usado el IDE).

  10. Avatar de elGuille

    Bueno, finalmente he instalado la versión Professional, más adelante instalaré la Ultimate a ver si echo algo en falta… 😉

  11. Avatar de JJ
    JJ

    Ya disponible en castellano, via MSDN claro.

  12. Avatar de elGuille

    Gracias por el dato 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *