Archivo por días: 10 septiembre, 2013

IE11 y abrir las pestañas de la última sesión

 

Zeñó, zeñó… como el IE11 (del W8.1) no me muestra los mapas de Endomondo, me digo de apartarlo una temporada y volver a Chrome.

Durante todo este tiempo, he dejado marcada la opción de iniciar Internet Explorer con la última sesión (suelo tenerla así también en el Chrome).

Durante los meses que llevo usándolo (el IE) de seguido nunca ha vuelto a abrir la sesión anterior (o a lo mejor una de cada 50 veces) y tampoco me ha dejado restaurar la última sesión (desde el enlace que hay al crear una nueva pestaña).

Esto mismo con Chrome (o incluso con Opera) nunca me ha pasado, es decir, siempre se abre con las pestañas que tenía en la última sesión.

Pero hace un ratillo, después de cerrar el IE11 y abrir el Chrome, me acuerdo de mirar unas cosas en una página de Microsoft, y como sé que el tema de las claves y enlaces, etc (no voy a entrar en detalles) no funciona igual en Chrome, me decido a abrir el Internet Explorer y… ¡toma! ¡pa que te calles! va y abre las pestañas de la última sesión… todo por tal de llevarme la contraria… en fin…

 

Solo esto, quería comentarlo, y aunque inicialmente iba a ser solo un comentario del Facebook, pues… mejor en el blog para que lo lea el que lo quiera leer… 😉

 

Nos vemos.
Guillermo