Atardecer en el Playazo (13 nov)

Escrito por

en

,

Un pequeño adelanto de las fotos que he estado haciendo esta tarde, no son muchas, pero…

DSC_15642_lr
Foto 1. 13/Nov/09 18.04

DSC_15657_lr
Foto 2. 13/Nov/09 18.07

Lo más complicao de la foto 2 es decirle a la gaviota que se quedara quieta en la boya… eso sí, le dije que mirara al sol y ni caso, que si no se había traído las gafas, que si esto, que si lo otro… ¡gaviotas!

Nota del martes 17 de Noviembre:
Ya están puestas el resto de fotos de ese día, no son muchas, pero valen la pena (creo), al menos a mi me gustan… aunque, pensándolo bien… ¡me gustan todas las fotos de amaneceres y atardeceres! sí… en fin… pero independientemente de ese gusto, están chulas las fotos.
Desde aquí puedes ver todas las fotos (6 en total) de ese atardecer:
Atardecer en el Playazo 13Nov09

Comentarios

10 respuestas a «Atardecer en el Playazo (13 nov)»

  1. Avatar de Palel

    :-)))) esas gaviotas!!!
    Fantásticas fotos pero… como siempre, ¿no? 😉

  2. Avatar de elGuille

    jejeje sí… gracias, gracias… uy que se me pega el color de las fotos, jajaja

  3. Avatar de Alex

    Hay una gaviota?

  4. Avatar de Alex

    Ah, vale, ya «los veo»….

    Bonitos colores, y el viñeteo, natural de la lente, o posprocesado, le viene bien 🙂 Lo de la gaviota y la boya anecdótico….ya sabes como soy yo de critico y capullo comentando fotos :P, así que para que estén así casi mejor ni sacarlos.

    Una foto que va en contra de todas las reglas, la de los tercios, a tomar por culo, la de no centrar, a tomar por culo, pero no me importa, el resultado es atractivo, se parece mucho a una que hice desde Cerro Gordo, http://www.alejandroherrero.es/galeria/content/Naturaleza/Anocheceres/atardecer.jpg

    Y aunque es muy atractiva a la vista, siempre queda bien componer esos solazos al atardecer, si es posible, con algún otro elemento, http://www.alejandroherrero.es/galeria/content/Naturaleza/Anocheceres/playazo.jpg, ahí aún no tenía tele y por eso el solecillo es minúsculo.

    Joer, que tocho…..

    Veo que le vas pillando el punto a lo digital 🙂

    Saludillos 😉

  5. Avatar de Alex

    Oye, no veo mi tercer comentario :|, no se publica

  6. Avatar de Alex

    Ah, vale, ya «los veo»….

    Bonitos colores, y el viñeteo, natural de la lente, o posprocesado, le viene bien 🙂 Lo de la gaviota y la boya anecdótico….ya sabes como soy yo de critico y capullo comentando fotos :P, así que para que estén así casi mejor ni sacarlos.

    Una foto que va en contra de todas las reglas, la de los tercios, a tomar por culo, la de no

  7. Avatar de Alex

    Vale, a la tercera salió…..pos eso…..

  8. Avatar de elGuille

    es que esl filtro antiespam quita los post con varios links y esas cosas… aunque creo que le puse que permitiera hasta 3 ó 4 links… en fin…

    Lo que no me he enterao bien es de si me estás echando la bronca o qué… pero me da igual… de verdad… jejeje

  9. Avatar de elGuille

    que sí, que no son fotografías que sigan las normas de composición, etc., pero no son fotos para exponerlas, las muestro aquí para los que quieran verlas «tal cual» y si sienten lo que yo sentí, bien… que no… pues ellos se lo pierden… las fotos que faltan ya se ve más el mar, la orilla, el faro de Torrox y alguna que otra nube que pasaba por allí… pero ese sol con esos colores naranjas (al usar el zoom, que todo hay que decirlo), pues…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *