Un pequeño adelanto de las fotos que he estado haciendo esta tarde, no son muchas, pero…
Lo más complicao de la foto 2 es decirle a la gaviota que se quedara quieta en la boya… eso sí, le dije que mirara al sol y ni caso, que si no se había traído las gafas, que si esto, que si lo otro… ¡gaviotas!
Nota del martes 17 de Noviembre:
Ya están puestas el resto de fotos de ese día, no son muchas, pero valen la pena (creo), al menos a mi me gustan… aunque, pensándolo bien… ¡me gustan todas las fotos de amaneceres y atardeceres! sí… en fin… pero independientemente de ese gusto, están chulas las fotos.
Desde aquí puedes ver todas las fotos (6 en total) de ese atardecer:
Atardecer en el Playazo 13Nov09
Deja una respuesta