Pues eso… que hace unos días conocí a Damaris y Enrique y querían que fuésemos a visitarlos a su casa en Fuengirola… más que nada para que Inés se llegara a verlos, que ya se conocen de hace años pero con la excusa de que no sabe conducir/no tiene coche se iba escaqueando de hacer la visita, así que… aunque yo no tengo coche, se lo pedí a Mari Ángeles y como era de esperar me lo dejó, así que… hoy jueves nos hemos ido a Fuengirola (y alrededores) a visitar a estos estupendos amigos (ya los considero amigos míos también aunque sólo nos conozcamos de un par de veces).
En la siguiente tanda de fotos puedes ver varios momentos del día (después seguramente pondré más).
Ya que estábamos por allí, fuimos a visitar la Stupa, que a diferencia de la de Vélez, en esta si que se puede entrar, y entramos… y nos hicimos unas fotos… pero después o mañana las pongo que ya tengo hambre además de estar un poco cansado que ayer dormí menos de 4 horas y conducir de noche como que no es "relajante".
Foto 1. Una foto aprovechando el descapotable, que mola…
Foto 2. No hacía falta la hamaca para que estuvieran juntas
Foto 5. Delante de la stupa, evidentemente el motivo de la foto no era la stupa
Foto 6. Las flores hasta le "pegaban" a Enrique
Foto 8. Ahora sí, la entrada a la stupa
Foto 10. Damaris, Inés y Enrique delante de Budha
Foto 11. Los cuatro delante de la figura del Budha
Foto 12. Una virgen entre los matorrales (pero no fue una aparición)
Foto 13. El dueño de la plaza bloqueó la salida del coche
Foto 14. Y dejó patente que le molestó la "ocupación"
Foto 15. Damaris e Inés con su maestro
Foto 16. Bajo la lluvia mientras esperamos a que abra la tienda de las especias
Foto 17. En la tienda de las especias del hindú
(Antes de volvernos pa Nea fuimos al templo de Sai Baba de Shirdi y ellos estuvieron cantando cantos devocionales -bajans- y al final todos los allí presentes -incluso yo mismo- nos acercamos a dar las gracias y ofrecer nuestros respetos a Sai Baba de Shirdi y cuando salimos nos ofrecieron prasad -comida hindú bendecida-)
¡Pero que guapÃsima está mi Inecica, leche! y tu también Guille, que si no nos echamos piropos nosotros ¿quién nos lo va a echar a estas alturas? 😉
jejeje, po zÃ… tienes más razón que un santo… u dos… 😛
Espero que lo leas Dori, y es que mi hija me ha enseñado las fotos que has colgado de tus padres, hija y las que tienes junto a Jorge, y eso si que son fotos preciosas, como me ha gustado ver a tus padres de Jovenes, a tà y a Sara . chapo Dori, te felicito un abrazo, te quiero