pa la Evas

Escrito por

en

,

¡ Muchas Felicidades !

Que hoy es su cumple… y como no tenía otra cosa a mano, me llevé la cámara pa "retratar" el amanecer y dedicarle una fotillo en el día de su cumple…
Y aunque ya se la he puesto en el feisbú, (como allí cambian el tamaño y la ponen mu chica), aquí la dejo a 1600 de ancho… aunque puedo llegar hasta 3863 pixel de ancho… casi ná… 😉

DSC_1281_lr1600

Comentarios

Una respuesta a «pa la Evas»

  1. Avatar de La Evas

    Gracias, Agu :*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *